martes, 22 de abril de 2014

BIBLIOGRÁFICA

Hola, me llamo Andrés tengo 15 años y soy un estudiante de Primero de Bachillerato “B”,
Me encanta la música en especial la electrónica y el pop y por eso amigos me encuentran como electraonadresito, Y mis artistas favoritos son David Guetta, Skrillex, Deaudmou5, Imfao, Inna y muchos más……..
Mis materias favoritas son la matemática y la física porque me parece muy interesante. Ya que en el futuro quisiera ser un   gran empresario o un ingeniero en finanzas y esas materias necesito para poder cumplir mi sueño.
Me gusta el deporte en especial el fútbol y el bascket me gusta jugar con mis amigos y amigas en el cole, también me gusta cantar canciones románticas a veces les se cantar a las chicas cuando me gustan jajajaja, o a veces a mis amigas y me dicen que canto lindo.

Mi comida favorita son las conchas asadas ya que son  muy deliciosas y tienen un sabor súper rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario